Sobre mi

Hola!!! Bienvenid@s a mi blog, soy Carolina, cordobesa y como se suele decir…de los pies a la cabeza!!!!

Llevo más de 12 años dedicándome en cuerpo y alma al mundo comercial, departamentos de ventas y marketing de distintas empresas y diferentes sectores.

Me considero una profesional de la venta, especializada y experta en negociación cuyo objetivo siempre ha sido asesorar al cliente y ayudarle a generar nuevos negocios.

Soy de las personas que apuesta por innovar, optimizar, por crecer, avanzar y desde hace tiempo vengo observando que la forma de comunicar ha cambiado. El usuario o consumidor antes de adquirir su producto, cada día busca más, se informa, compara y opina a través de las redes sociales.

Kiev, Ukraine - October 17, 2012 - A logotype collection of well-known social media brand's printed on paper. Include Facebook, YouTube, Twitter, Google Plus, Instagram, Vimeo, Flickr, Myspace, Tumblr, Livejournal, Foursquare and more other logos.

Así que viendo el nuevo panorama y como me considero una apasionada de las Redes Sociales, además de pensar que todo lo relacionado con el Social Media ya es presente y nada de futuro, he decidido dar un giro de 180º a mi vida profesional para dedicarme 100% al Marketing Online.

Actualmente me estoy formando como Community Manager en la Escuela de Comunicación y Marketing Online Aula CM. Especializándome en la gestión de comunicación web y el marketing digital de una empresa o marca.

La comunicación online es una herramienta que con poca inversión te ayuda a obtener grandes resultados para tu negocio. Nunca hasta ahora la comunicación ha sido tan importante para las empresas y para las marcas.

Mi intención con este blog es compartir mis conocimientos, experiencias y reflexiones sobre el mundo del Marketing Online, sus posibilidades y oportunidades para los profesionales y empresas.

Aquí encontrarás consejos y hablaré principalmente de:

  • Marketing Online
  • Redes Sociales
  • SEO
  • Analítica Web
  • Herramientas Marketing Online
  • Comercio Electrónico

Algo más??

También escribiré sobre otra de mis pasiones, la fotografía. Para mí la fotografía tiene un enorme fuerza expresiva. Se puede utilizar para comunicar y transmitir todo lo que deseo.

“La Memoria no guarda Películas, guarda Fotografías”  Milan Kundera.

Y por último, de vez en cuando compartiré reflexiones, consejos, recomendaciones y opiniones sobre mis viajes.

IMG_4127 IMG_4990

Bueno, pues ya sabes algo sobre mí y lo que voy a compartir contigo. Espero que te guste y me des tu opinión y si no espero tus sugerencias!!!! 😉